Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarle una mejor experiencia de navegación. Al usar nuestro servicio, usted acepta el uso de las mismas. OK | Más información

+34 956 109 303

www.aecon.es

info@aecon.es

SERVICIOS

Servicio Integral
Servicio Integral

En AECON llevamos a cabo cualquier tipo de proyecto de construcción ya sea para particulares, empresas, administración pública o profesionales libres. Ofrecemos un servicio integral, lo que nos integra dentro del tipo de empresa contratista principal de obra.

Nos encargamos de:

  • Ejecución del proyecto de Construcción, a través de nuestro equipo de Producción.
  • Control de dicha ejecución (control de obra) a través de profesionales cualificados.
  • Entrega, en el plazo acordado, del proyecto cuidando todos los detalles y con la máxima calidad.

Somos especialistas en:

  • Obra nueva (Chalets,  duplex pareados,  adosados, promociones plurifamiliares, pisos, apartamentos           urbanizaciones…).
  • Construcción y reforma de locales comerciales y naves industriales
  • Rehabilitación y reforma de viviendas particulares.
  • Rehabilitación  y reformas para Comunidades de Viviendas.
  • Realización de todo tipo de trabajos de construcción para la Administración Pública.

Prestamos los servicios de:

En AECON encontrará el mejor aliado para llevar a cabos sus proyectos de construcción. Somos una empresa con clasificación estatal para la realización de todo tipo de obras públicas de edificación y otros trabajos específicos. Ver Clasificación

Si es obra nueva realizamos la obra en todas sus fases como empresa contratista y con el contrato que mas se adecue a sus intereses (abierto, cerrado o llave en mano).

Si es rehabilitación le realizamos un estudio previo, le asesoramos sobre las alternativas más adecuadas, elaboramos el diseño del proyecto y llevamos a cabo su ejecución en el plazo y calidades acordadas.

Prestamos los servicios de:

Le realizaremos un estudio previo, le asesoraremos y le realizaremos un presupuesto, sin compromiso, de su proyecto. Si no cuenta con un proyecto o no sabe cómo llevarlo a cabo nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre los materiales más adecuados a usar (piedra, madera, mármol, cerámica, loza, pintura, etc…) y le planteará la solución más adecuada a sus gustos, necesidades y presupuesto (forma y condiciones de ejecución del proyecto, tiempo estimado de ejecución, calidades etc...).

Todo ello con el objetivo de realizar su obra lo más fielmente posible a sus deseos.

En AECON llevamos a cabo cualquier tipo de proyecto de construcción. Contacte con nosotros.

CONTACTO

© 2015 Aecon.

Subir